Dependiendo de la temperatura y el tiempo de tratamiento del Indiba, podremos conseguir diferentes objetivos en la zona tratada.
Es una tecnología que puede estimular la proliferación de células madre, inhibir los depósitos de grasa y estimular los condrocitos (células involucradas en la formación del cartílago) entre otras.
Gracias a la aparatología de 'la cápsula del tiempo' de BDR, podemos ofrecer tratamientos con microagujas que ayudan notablemente a tu piel.
Antes de empezar el tratamiento, se realiza una valoración para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
Mediante esta técnica, conseguimos que diferentes activos penetren en las capas más profundas de tu piel consiguiendo así los beneficios que indicamos a continuación.
La IPL (luz pulsada intensa) reduce eficazmente el vello no deseado, ofreciendo resultados duraderos y una piel más suave. Aparte de eso, también ayuda a tratar diversas imperfecciones cutáneas, ofreciendo así muchos beneficios.
Gracias a la aparatología de LightSheer, podemos ofrecer servicios de depilación a tonos de piel más bronceadas y en vello más claro; ya que gracias a su tecnología y su alta potencia y control de parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.